HFC-236

HFC-236

El HFC-236 Tipo: A.B.C., ofrece protección rápida, efectiva y segura para los conatos de incendio que envuelven combustibles como papel basura, así como equipo eléctrico y liquido inflamable.

Agente “limpio aceptable” para el medio ambiente ya que es bajo el potencial de calentamiento global de atmósfera. No deja residuos polvorosos. Muy amistoso con el usuario ya que da una máxima visibilidad durante la descarga, no provoca conductividad eléctrica al operador y tiene un nivel bajo de toxicidad para el humano.

– HFC-236 HEXAFLUOROPROPANO

CARACTERÍSTICAS: • Disponibles en 4 tamaños 1, 2, 4, 5, y 6.0 kilogramos • Válvula de latón forjado manijas para su disparo, manómetro indicador de presión • Rótulos con colores codificados para reconocimiento instantáneo. • Rótulos rediseñados con instrucciones fáciles de seguir y pictogramas de fuego. • Puede usarse en extintores portátiles y en extintores fijos (Granadas ò Detextintores). • Cilindro de acero electrosoldado con recubrimiento exterior en pintura anticorrosiva resistente a la intemperie • Manguera con chiflón de descarga, soporte de acero para muro.

SE RECOMIENDA SU USO EN: salas de computación, subestaciones eléctricas, instalaciones telefónicas, laboratorios, museos, bibliotecas, maquinaria de construcción, maquinaria textil, aeronaves, navíos y artículos sumamente delicados y valiosos, que sean afectados por otro Agente extintor.

Utilizamos piezas completamente nuevas. La recarga y mantenimiento de sus extintores debe ser 1 vez al año como mínimo.

Empresa 100% mexicana, somos fabricantes.

Contacto y cotizaciones
llámenos al: 5578-7896

Conozca nuestros productos y servicios, nuestros precios son los más económicos, MARCAM está para servirte. Contáctenos para cualquier pregunta.

Scroll to Top