Herrajes

HERRAJES

 VÁLVULA DE GLOBO ANGULAR.

Válvula de globo angular, con entrada de 50.8 mm

(2”) hembra npt ( cuerda para tubería de agua ) a salida de 38.1 mm (1 ½) macho cuerda ipt, fabricadas en bronce fundido con vástago ascendente para la apertura o cierre del paso de agua, operado manualmente mediante volante anatómico, el acabado es en bronce granallado, el volante en color rojo, probada a una presión de 300 lbs./pulgd2 para detección de fuga.

 CHIFLÓN DE NEBLINA TRES PASOS EN BRONCE MEDIDA 1 ½.

Chiflones de neblina tres pasos para conexión a manguera contra incendio, elaborados en bronce fundido, regulan el chorro de agua en sus diferentes pasos: chorro directo, neblina y cortina, manejando también la operación de cierre total al paso de agua, la cantidad de agua que opera es opcional, se encuentran protegidos con un capuchón de hule contra golpes, su acabado es en bronce moleteado, para un gasto de 90 a 125 gpm de 38.1 mm ( 1 ½) cuerda ipt.

 TOMA SIAMESA.

Toma siamesa fabricada en bronce fundido, su diámetro de salida es de 4 rosca NPT y los diámetros de entradas son giratorios de 2 1/2 NSHT. Se presenta con un juego de tapones que se encuentran sujetos a esta mediante una cadena, cuenta con un sistema de no regresión de agua a través de chapaletas colocadas en cada entrada, cuenta con disco con la leyenda Bomberos, su acabado es en bronce cromado.

• LLAVE UNIVERSAL PARA AJUSTAR COPLE.

Llave universal para ajuste de coples de manguera, fabricada en bronce fundido, su diseño permite mejorar el apoyo para operar el ajuste del cople, conexión o adaptadores desde 1 1/2 hasta 2 ½ pulgadas, su acabado es de bronce granallado.

• MANGUERA SINTEC L-PV.

Fabricada con fibras sintéticas de alta tenacidad 100% poliéster, Le proporciona una baja absorción de agua, tejido fabricado en modernos telares circulares en salas con temperatura controlada. Los empates de los hilos no tienen nudos; sino que se hacen mediante un proceso especial de soldadura neumática.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 Más ligera mejor manipulación por parte del bombero.
 Menor tamaño, lo que facilita su transporte.
 Mayor flexibilidad, facilita su enrollado.
 Mínima pérdida de carga.
 Excelente estabilidad dimensional.
 Alta presión de ruptura.
 Compuesto especial de caucho sintético y natural de alta resistencia.
 Resistencia a la presión y a la abrasión.

Utilizamos piezas completamente nuevas. La recarga y mantenimiento de sus extintores debe ser 1 vez al año como mínimo.

Empresa 100% mexicana, somos fabricantes.

Contacto y cotizaciones
llámenos al: 5578-7896

Conozca nuestros productos y servicios, nuestros precios son los más económicos, MARCAM está para servirte. Contáctenos para cualquier pregunta.

Scroll to Top